CRR EN TUNEIN

CRR tunein01

 

CRR EN FACEBOOK

CRR face

CRR ERES TU

UNETE A CRR

PODCAST

Banner ivoox

                                                                                 1363459647 127694-simple-black-square-icon-social-media-logos-facebook-logo-square   twitter-logo-square-webtreatsetc     

Necesita Instalar Flash Player para usar este reproductor
Print

FUTBOL AMERICANO

10668757 10152488447882795 105281802 n

Por Mapar Ramirez

Queridos diarios hoy estoy enojada, bueno no tanto, sucede que escuché a una chica hablar de deportes (eso no es lo peor) lo peor es que dijera que solo lo ve porque a su novio le gusta, a ella le parece aburrido ver como corren para atrapar un balón, que en ese caso ella le gustaría ser admirada como a las porristas (umm a mí también ) sin embargo la chica dice que si no va con su chico a los bares o a los lugares de reunión para ver el futbol americano, puede “encontrarse a otra” y “robárselo” . ¡Algo me da, me da, pero me da!

Lo que rescata los días es que hay mujeres que les agradan los deportes y saben de lo que hablan y en ese grupo estoy yo. Cuando comento qué equipos me gustan, me desagrada que ciertos hombres me digan: ¡ah eres villa melón. ¿Por qué? Porque ahora está ganando el Bayern y antes nadie lo pelaba y yo sí. Porque me gusta el Real Madrid por herencia Paterna no por el “gran” chicharito, porque me gustan los 49´s de San Francisco por la mejor época con Jerry Rice y Montana, porque me gustan las luchas gracias a Blue Demon y así otros más.

Queridos diarios para mí es delicioso una buena charla sobre los delanteros o porteros de tal o cual club, además me encanta gritar y mentar @%&/* y eso no me quita lo dama, ( bueno para cierto sector social si soy una vulgar por gritar Pu…..& lo siento familia) pero en general salir e ir al estadio y echar porras es lo mío, salir a un bar y comentar sobre lo buena que estuvo la pelea y si fue un robo o no es lo mío, apostar la greña o unas chelas es lo mío. Termina el juego. Termina el fanatismo. (también hay que tener tiempos para todo).

Print

EN LINEA CON TUS SENTIDOS

Dorian Black

 

Por Dorian Black

Cuando se pensaba que Conexión Radical Radio había llegado a su fin, después de todo, sucedió tal y como comentó en su momento mi buen amigo Armando "Yo le auguro un pronto regreso a la radio, porque no puedes dejar de crear".

Yo no sé si tener una radio en línea y encargarse de ser diseñador, administrador y locutor signifique ser creativo, lo que si sé, es que es una actividad de locos, pero a pesar de mis deberes familiares y laborales simplemente no puedo dejar de pensar en dar un mensaje positivo o chusco para sacarle a los escuchas una sonrisa, una reflexión o incluso una lágrima al crear nostalgia en sus corazones con una canción romántica.

Ahora me queda claro que podrá haber muchas situaciones tristes y alegres en mi familia, atinos y desatinos, problemas y preocupaciones que por mucho control que pueda tener de mi mismo, en ocasiones me pueden hacer pensar que ya no vale la pena seguir con un pequeño proyecto como este, sin embargo, la ilusión de hacerme escuchar y de atraer la atención de la gente para hacerles olvidar aquellos pasajes crueles y oscuros de la vida me convence de que no solo yo puedo transformar esos malos momentos en sonrisas, sino que tenemos ese gran don para poder cambiar también la vida de nuestros oyentes aunque sea por breves momentos.

Print

MITOLOGÍA, LA RELIGIÓN POÉTICA.

“A todos los hombres le son necesarios los dioses.”

Homero

 

medusa-de-caravaggio

 

Por Neera

¿Alguna vez se han preguntado sobre los misterios que esconde el universo? Dejando de lado el concepto y la explicación científica, podemos preguntarnos ¿Cómo es que en un pequeño planeta podemos disfrutar de bellos paisajes? Admirar un atardecer, el renacer de un nuevo día, el arcoíris cruzando el firmamento, el dulce cantar de los grillos e incluso el estruendo de un relámpago.

Eventos similares y que ahora vemos tan simples (o incluso decidimos ignorar), fueron enigmas en épocas remotas; cuando el hombre aun no comprendía los ciclos lunares o el constante cambio de su entorno. La mejor manera de explicar todos esos acontecimientos era mediante relatos en las que se contaban historias acerca de dioses con actitudes muy humanas o aventuras de héroes fantásticos.

Cada civilización antigua creo sus propios mitos para explicar los cambios que ocurrían a su alrededor; de esta manera podemos disfrutar de la mitología Egipcia, Grecorromana, Azteca, Maya, Japonesa, Nórdica, etc. Lo bello de la mitología es el relatar eventos tan comunes en nuestra vida diaria otorgándoles ese aire mágico y sobrenatural que logran cautivar a cualquiera.

Hora Central MX

ESCUCHANOS FUERA DEL SITIO

Terapia Holística

banner anahata

Reina el Metal

 

banner-reina-el-metal-300x250

0026290
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este Mes
Todos los días
123
126
929
4884
26290

Hoy es: 2014-10-31 17:14:37

Política de Privacidad

Administración

Angel Paul C.

(Dorian Black)

cradicalradio@gmail.com

 móvil/whatsapp 5528794276

 

Redes

Facebook: Conexión Radical

Twitter: @ConexionRadical

Skype: conexion.radical